lunes, 12 de agosto de 2019

Por si hubiera alguien ahí



   Debo reconocer que no tengo demasiada idea de lo que pretendo con esto, más allá de sentarme de vez en cuando ante el ordenador y, si soy capaz, que no lo podría asegurar, buscar e intentar encontrar cosas de ayer. Bueno,  más bien escritos míos antiguos en el tiempo y en el ánimo que los hizo nacer, trasladarlos aquí con un simple copia y pega, y si aún me quedaran ganas rectificarlos, ratificarlos o excomulgarlos sin compasión y ad eternum. Sonreír frente a ellos o sentir vergüenza. Que de todo puede haber, seguro

   Será una especie de buceo retrospectivo sin orden programado previamente, y siempre con la prisa que genere el conocer la escasa reserva de oxígeno que portaré en mi botella, porque mi  idea inicial simplemente es esa: ocupar un  breve espacio de mi tiempo, sin fijaciones,  salir a pescar en mares antiguos, y si encuentro algo, sea lo que sea y de cuando sea, subirlo a esta barca. Después ya vendrá, si viene, lo dicho: lo de asumirlo o abominar de ello.

   En todo caso, lo aviso, siempre habrá que tener en cuenta para intentar entenderlos, lo que supondrá una evidente complicación incluso para mí mismo, que no serán escritos nacidos de mi propia necesidad, fuera esta la que fuera cuando nacieron, sino respuesta a ideas, afirmaciones, angustias o reflexiones ajenas, de personas entonces y hoy también totalmente desconocidas.

   Sé que hay  muchos comentarios míos a entradas de terceros que están totalmente perdidos, y que voy simplemente intentar recuperar algunos, vaya usted a saber el porqué. Tal vez  con la pretensión de juntar algunas piezas desperdigadas y sueltas del puzzle e intentar componer el dibujo, parcial al menos, de algunos años de mi vida cuando gran parte de ella, por vivida, ya es irremediable para lo bueno y lo malo. Solo eso.
   ¿De acuerdo? 
   Pues a ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario